El Tatengue viene de triunfar de local en el Estadio 15 de Abril ante Defensa y Justicia por 2-1 y el conjunto de Santa Fe levantó cabeza después de haber empatado 0-0 frente a Racing en condición de visitante, la cual fue su primer empate en el semestre.

En las principales novedades de Unión se encuentra el regreso de Damián Martínez para marcar el lateral derecho por Brian Blasi, en lo que sería el único retoque respecto a la alineación que Leonardo Madelón dispuso frente a Defensa y Justicia. Tal vez llama la atención que en la nómina de 20 futbolistas que partirán a Rosario asoman dos jugadores que ya venían respondiendo de manera satisfactoria tras sendas lesiones.

Por ende, Madelón al momento de confeccionar la lista incluyó tanto al volante Brian Álvarez, como al delantero Nicolás Mazzola. También cabe destacar que Juan Cavallaro continúa con su puesta a punto y recién podría ingresar en consideración la semana que viene cuando el Tatengue reciba a Lanús.

Newell’s está pasando uno de sus peores momentos en lo institucional ya que en la actual Superliga ocupa el puesto 11 de la clasificación y está complicado en la zona de promedios de este campeonato, además, el equipo logró respirar luego de salir victorioso ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0 en la Superliga Argentina.

Posibles alineaciones

Newell’s: Alán Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Maximiliano Cuadra y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.