River ya piensa en el duelo del jueves frente a Cerro Porteño por la idea de los cuartos de final de la Copa Libertadores y si bien Marcelo Gallardo todavía no ha confirmado el once que saltará en el Monumental, todo parece indicar que los citados a la escuadra Albiceleste estarán desde el arranque.

Durante el fin de semana, Scaloni dio a conocer la lista para los amistosos del próximo mes ante Chile y México en Estados Unidos, y hay una sorpresa: Martínez Quarta, el defensor de las inferiores Millonarias, tendrá su primera experiencia con la Selección Argentina, ya que el "Chino" no tiene pasado por las menores de la Nacional.

Además del marcador central, Montiel, volvió a ser citado por el entrenador rosarino y el lateral derecho ya tuvo su primera aparición en los últimos amistosos previos a la Copa América.

Palacios es otro que retorna y el mediocampista mixto fue una de las figuras en la goleada contra Racing, es uno de los mimados y bien visto por el cuerpo técnico argentino. Hay que recordar que el volante se perdió la cita en Brasil por un esguince y Guido Pizarro entró en su lugar. 

Por otro lado, Armani ya es una fija y el arquero vuelve a ser llamado por Scaloni para ser uno de los porteros en la fecha FIFA. Por último, Álvarez, el delantero promesa del Millonario que se perdió los Juegos Olímpicos, y Centurión, el guardameta de la reserva estarán trabajando a las órdenes del "Bocha" Batista pensando en el Preolímpico del año que viene en Colombia.

VAVEL Logo
Sobre el autor