Previa: Temperley – Nueva Chicago: El Celeste va por la recuperación
Previa Temperley - Nueva Chicago. Foto: Vavel.

Previa: Temperley – Nueva Chicago: El Celeste va por la recuperación

Después de un olvidable debut ante Estudiantes de Río Cuarto, Temperley intentará obtener una victoria para recuperar la confianza y sumar los primeros puntos en la Primera Nacional.

rodriicabrera_
Rodrigo Cabrera

Tras cuatro meses de preparación, el conocido planteo del entrenador Aldirico demostró estar viciado de numerosas falencias. Tales inconvenientes parecen, incluso, agravados. El “Gasolero” viajó a Córdoba y se trajo un duro baño de realidad. El problema no está en el resultado negativo, sino que se encuentra en el mal funcionamiento del equipo en general.

Pero, afortunadamente, tanto Aldirico como los futbolistas de Temperley tienen la oportunidad de redimirse ante su público. Eso sí, para eso deberá vencer a un duro rival como lo es Nueva Chicago, que es dirigido por Gastón Esmerado.

Con sólo un partido disputado, Temperley se encuentra último en la tabla de posiciones, como consecuencia de la estrepitosa caída sufrida en Río Cuarto. Teniendo en cuenta este partido, numerosas variantes se avecinan como condición necesaria para formular un nuevo equipo competitivo. Como Ellacópulos y Rinaldi mostraron cosas positivas en un partido apático de Temperley, estos se presentan como candidatos a jugar el partido desde el arranque.

En otro orden de cosas, el “Torito” de Mataderos debutó con un empate 0 a 0 contra Deportivo Morón. Después de ese partido, Aldo Araujo es baja y no podrá disputar el encuentro de este sábado frente al “Gasolero”. Valentín Viola pica en punta para reemplazar al exdelantero de Talleres de Córdoba.

Luego de haber estado cerca de conseguir el ascenso, Chicago armó un interesante plantel para estar en los primeros puestos de la zona. La conjunción de experiencia con juventud es la apuesta del popular club de Mataderos para construir un equipo competitivo que, sin dudas, será un hueso difícil de roer para el “Celeste”.

Los hinchas de Temperley tendrán la oportunidad de ver a su equipo en condición de local, esperando un buen resultado para incrementar las esperanzas de cara a esta larga y ardua temporada. El último triunfo del “Gasolero” en el Beranger fue con Atlético Rafaela, por 2 a 1, justo antes de iniciar la crisis futbolística que continúa hasta el día de hoy.

En resumen, Temperley recibirá a Nueva Chicago por la segunda fecha de la Primera Nacional este sábado a las 13 hs en el Alfredo Beranger. En tanto que Ramiro López será el encargado de impartir justicia. Todo está listo. La pelota volverá a rodar. Y Temperley buscará el triunfo que le permita despegar.

VAVEL Logo