El equipo dirigido por Aldirico había jugado un primer tiempo interesante, donde con poquito y nada fue mucho mejor, manejando los tiempos de la mitad de la cancha y generando llegadas aunque con poco peligro.

Temperley iba a tener las situaciones más claras, ambos equipos se medían y se esperaban pero el Celeste llevaba la lanza para encontrar la apertura del marcador, la intensidad era alta, pregonaba la disputa del balón y no tanto el buen juego y eso hacía que el encuentro sea entretenido.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos mermarían un poco el juego intenso y Chicago comenzaría a tener un poco más de protagonismo, con la posición de la pelota en conjunto de una apertura de la cancha hacían que el Torito comience a tener más protagonismo en el encuentro, aunque cuando mejor estaba jugando el equipo de Mataderos, el Cele llegó al gol.

A los 29 minutos del segundo tiempo, Prieto iba a sacar un centro desde la izquierda que Rinaldi anticipando a toda la defensa del Torito conectaría de cabeza para poner en ventaja al Gasolero.

Luego del gol, Temperley iba a renacer y a volver a tomar las riendas del juego, aunque chocaría con la falta de efectividad y con su juego incierto.

El resultado parecía algo injusto ya que ambos equipos habían realizado un encuentro parejo y eso se iba a hacer notar en el resultado casi finalizando el encuentro. Cuando el Cele era mejor, Chicago llegaría al empate con el cual terminaría el encuentro.

A los 41 minutos del segundo tiempo Baiman iba a meter un golazo de tiro libre, un zurdazo al palo izquierdo que superó la barrera y nada pudo hacer el arquero del Gasolero.

Temperley deberá trabajar muchísimo en la semana, las pocas veces que llega no logra hacerlo con peligro o si lo hace sus jugadores están erráticos, sumado también que le cuesta muchísimo mantener un juego regular.

VAVEL Logo
Sobre el autor