TemperleyTemperley VAVEL

Mauro Guevgeozián: "No somos lo del partido anterior, somos esto de ahora"

Después del empate en Turdera, vs. Nueva Chicago, el equipo se fue un sabor agridulce, pero los jugadores salieron a aclarar todas las dudas a la prensa presente.

Mauro Guevgeozián: "No somos lo del partido anterior, somos esto de ahora"
El delantero Uruguayo/Armenio a la salida del estadio. Foto: VAVEL.
andriettitomi
Por Tomas Andrietti

El primer partido del torneo en condición de local, enfrentó a Temperley contra Chicago. Un partido con una nueva cara para Temperley, que venía de perder por un abismal 3-0 en su arranque de campeonato. El partido tuvo todo para ser color cielo, pero se opacó sobre el final, dejando un sabor amargo y un empate en uno.

Uno de los grandes exponentes de este Temperley, Mauro Guevgeozián, dió sus opiniones sobre el encuentro jugado, y aclaró las dudas de la prensa presente.

¿Qué decís de este partido que se les escapó?

"Creo que fuimos distintos al partido anterior, mostramos la idea que tenemos, a lo que queremos jugar. Se hicieron muchísimas cosas bien, pero nos vamos con bronca porque con una falta que no fue y un tiro libre a los cinco minutos del final, nos empataron el partido."

Cuando se les escapa un partido así, ¿qué se dicen en el vestuario?

"Hablamos de la bronca por escaparse los tres puntos, pero con la tranquilidad de que se hizo lo que entrenamos en la semana. Eso te da seguridad para seguir trabajando."

El equipo se encontró por momentos...

"Por momentos jugamos muy bien al fútbol. Llegamos, tuvimos chances de gol y eso está muy bueno."

¿Te sentiste más cómodo que en el partido anterior?

"No somos lo del partido anterior, somos esto de ahora. Obviamente que tenemos muchas cosas por corregir, pero vamos por buen camino."