Temperley recibió en el Alfredo Beranger a un Alvarado de Mar del Plata que venía necesitado de puntos. El encuentro fue digno de quedarse dormido, con un Temperley sin ideas de juego, y con un Alvarado totalmente defensivo. 

El único "héroe" en este lío es Matías Castro, el arquero Celeste, que tapó dos mano a mano para mantener, aunque sea, el arco en cero.

La gente se sintió impaciente tras finalizar el encuentro. Silbidos, abucheos y aplausos, todo mezclado en un solo momento. Para dar tranquilidad, o eso intentar, Cristian Aldirico dio respuestas a las preguntas que los periodistas le brindaron en sala de conferencias.

Le consultaron sobre el estado del 10 gasolero, Mauro Guevgeozián y dijo: "Lo de Mauro es destacable. Hace mucho tiempo que no jugaba cuatro partidos seguidos, es lógico que sienta una molestia. Esperemos que los resultados del lunes no arrojen nada serio porque sería un problema para nosotros".

Luego, para finalizar, comentaron que el partido vs. Belgrano iba a ser trabado, a lo que el DT de Temperley acotó: "En el inicio del partido, si no se abre rápido, por lo general en la categoría son así. Hay un problema grande y tiene que ver con el campeonato, no es muy extenso y hay pocos premios en juego. Entonces se juega a eso, al retroceso, a achicar espacios. Creo que Belgrano va a tener obligaciones, el partido tiene que salir un poquito más atractivo de lo que fue el primer tiempo vs. Alvarado".