Godoy Cruz buscará el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina frente a un River Plate que jugaría con los mismos titulares que golearon el pasado sábado a Huracán por la Superliga. El partido será este miércoles 18 de septiembre, a las 21.10, en el estadio Ciudad de Lanús.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo llegará entonado al encuentro contra el “Tomba” tras ganarle 4 a 0 a Huracán. En frente tendrá a un Godoy Cruz repleto de dudas y que viene mostrando su peor cara en lo que va del certamen.

Así, River parece haberse reencontrado con su mejor versión en esta Superliga ganando luego de dos fechas ya que había perdido contra Talleres de Córdoba y empatado ante Boca. Además, se metió en la pelea del torneo al alcanzar los 12 puntos, quedando debajo del líder San Lorenzo.

Para mantenerse con vida en la Copa Argentina, Gallardo planea poner contra el “Bodeguero” los mismos titulares que golearon en el Ducó. Sin embargo, el DT tiene algunas dudas en la defensa y en el ataque: entre Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz y entre Lucas Pratto o Rafael Santos Borré en la delantera.

De no haber imprevistos, esta sería la formación de River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta o Díaz, Javier Pinola, Miton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ezequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Pratto o Borré.