Godoy Cruz recibirá a Estudiantes de La Plata por la cuarta fecha de la Superliga este domingo 25 de agosto, a las 11. Javier Patalano debutará como entrenador del Tomba buscando conseguir la primera victoria del torneo ante un rival con un historial muy parejo.

Tras la salida de Lucas Bernardi, la dirigencia "bodeguera" eligió al exDT de la Reserva para que intente cambiarle la cara a un Godoy Cruz que viene de tres derrotas consecutivas en la Superliga, además de la eliminación en octavos de final de la Libertadores ante Palmeiras. Patalano debutará ante uno de los clubes donde se formó como entrenador. Estuvo en las inferiores de "el Pincha" y fue ayudante de campo de Pablo Quatrocchi. 

Ambos equipos se enfrentaron 20 veces en Primera División: Godoy Cruz ganó ocho, Estudiantes se impuso en diez y en dos ocasiones empataron. Los últimos dos partidos los ganó el Tomba por 1 a 0.

En último partido fue disputado en Mendoza (18/19) y Diego Viera fue quien marcó el gol del triunfo de penal a los 48 minutos del segundo tiempo. Del equipo titular que jugó ese encuentro solo se repetirán cuatro nombres: Roberto Ramírez, Tomás Cardona, Juan Andrada, Santiago "Morro" García. Anteriormente, en La Plata (17/18), fue Guillermo Pol Fernández el que le dio a victoria al Tomba con un tanto a los 4 minutos del primer tiempo.

Este domingo, el partido será en el estadio Malvinas Argentinas y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría. 

VAVEL Logo
Sobre el autor