Daniel Oldrá, ídolo y manager de Godoy Cruz, se responsabilizó del mal momento que atraviesa el Tomba luego de volver a perder, esta vez, contra Banfield 2 a 0. El director técnico, Javier Patalano, por su parte, afirmó: "Lo mío es partido a partido. Vine a dar una mano en un momento difícil".

"El Gato" participó de la conferencia de prensa que acostumbra a dar solo el entrenador al finalizar los partidos para realizar una fuerte autocrítica. "Como muchas veces han preponderado mi labor, hoy soy el mayor responsable de este momento. Si quieren criticar a alguien, me tienen que criticar a mi. Soy el responsable del armado del plantel", declaró Oldrá.

El actual manager del Tomba dijo que desde hace varios años ha sido la oreja y los ojos del presidente del club José Mansur y que por eso es su responsabilidad. "Siempre en mi vida he sido sincero, en los momentos buenos y malos. Siempre he puesto la cara. Si el plantel está mal armado, es culpa mía, no de otros dirigentes", remarcó.

Sobre la posibilidad de contratar un nuevo entrenador, Oldrá dijo que lo están evaluando y agregó: "Veremos con el Presidente que decisión tomamos".

Patalano, por su parte, afirmó que el equipo tuvo "buenos pasajes" durante el partido pero que no pudo sobreponerse a los goles del rival. "Cuando se recibe un gol cuesta reponerse. Cuando lo hicimos llegó el segundo mazazo. El equipo tuvo cosas buenas pero queda opacado por el resultado".

Acerca de su rol como entrenador, el DT sostuvo: "Lo mío es partido a partido. Soy empleado del club y Godoy Cruz me ha abierto las puertas y vine a dar una mano en un momento difícil, en función de eso estamos trabajando".