Temperley perdió otra vez. Fue 2 a 1 de local ante Estudiantes de Caseros, que es la revelación del torneo: ganó los seis partidos y sumó 18 puntos.

Se sabía que sería un partido complicado. El anfitrión, que venía sin conseguir los resultados, y con un nivel muy malo, se tenía que enfrentar al puntero invicto.

El Gasolero arrancó bien y hasta convirtió un gol, que luego sería anulado por posición adelantada. Llegados los 25 minutos de la primera parte, Martín Garay fue el encargado de adelantar a Estudiantes en el marcador.

La gente ya creía saber como iba a terminar la historia, pero el Celeste reaccionó. En la segunda parte, a los 59, Federico Fattori conectó un paso de Mauro Guevgeozián desde fuera del área y con un derechazo la mandó a la red. Fue empate y desahogo para los del Sur, que hasta ese momento eran superiores en el juego.

Pero los punteros de la Zona 1 tenían guardada una sorpresa. Carlo Lattanzio, faltando 10 minutos para el final, mandó la pelota al arco tras una gran volea que entró sobre el palo izquierdo de Matías Castro.

El partido terminó y Temperley sumó una nueva derrota. Aunque por pasajes demostró buen juego, lo que mandan son los resultados, y con Aldirico no los pudo conseguir. Del otro lado, Estudiantes se aleja y ya cosechó los 18 puntos posibles.