Juan Gabriel Frías, o más conocido por "Tonchi" dentro del club, juega en la quinta división del "Gasolero" y se desempeña como mediocampista defensivo. Pero además de jugar con su categoría, integra el plantel de Reserva, en la cual de 3 fechas disputadas, viene de ser titular en dos partidos y en el otro estuvo en el banco de suplentes. 

La tercera categoría, comandada por Ariel Guevara, no arrancó de la mejor manera, ya que cayó derrotada tres veces al hilo. La próxima fecha será contra Brown de Adrogué en condición local, aunque restar confirmar día y horario. 

Desde el staff de VAVEL tuvimos el placer de dialogar con el juvenil que fue titular en el último partido ante Tigre.

- ¿Qué sensaciones te dejó la derrota con Tigre?

- Mucha bronca porque cometí un penal y por culpa mía perdimos ese partido, igualmente el equipo dio todo hasta el final y no se pudo dar.

- ¿Qué análisis podés hacer de estas tres caídas consecutivas en la Reserva?

- La verdad que estas tres caídas no es un buen arranque para el equipo, pero esto recién comienza y todos vamos a salir para adelante.

- ¿Cuál o cuáles son tus referentes en tu puesto?

- Federico Fattori me gusta como juega, es muy seguro con la pelota y hace jugar al equipo.

- ¿Cómo estás viviendo este presente en la Reserva? 

- Es una nueva etapa que estoy teniendo y vengo sumando minutos, que es lo mejor que puedo hacer.

- Ya me imagino que habiendo cumplido uno de tus objetivos que estar en Reserva, ¿Cuál es el próximo?

- De estar en Reserva y debutar, ahora apuntar en lo que es primera y sumar minutos ahí también, pero siento que me falta corregir unas cosas que ya estoy trabajando en eso.

- Viendo todos los chicos que entrenan con Primera y ya que algunos hayan debutado o firmado contrato, ¿Te da las chances de soñar con llegar a ese momento? 

- Cuando estuvo Cristian Aldirico, estuve sumando minutos con el equipo de Primera en partidos amistosos, además también estuve entrenando con ellos y para mi sería otro sueño firmar contrato con Temperley, porque es el club con el cual la vengo peleando desde Séptima División.