Previo a la entrada en calor con sus trabajos físicos, el plantel se cerró en ronda y tuvieron una charla con Walter Perazzo. Luego retornaron a la entrada en calor con movimientos físicos, que incluyen coordinación y recreativo como el famoso “Loco”.

El plantel realizó trabajos tácticos, en parte defensivos, y luego repartió pecheras y el posible equipo titular formó con: Matías Castro, Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibañez, Federico Fattori; Mauro González, Mauro Cerutti, Lucas Baldunciel; Mauro Guevgeozián.

Este partido de entrenamiento finalizó 2-0 a favor de los titulares y con una muy buena noticia, pese a que sea un entrenamiento, Mauro Guevgeozián marcó ambos goles. También, recordar la vuelta de Nicolás Demartini al equipo titular luego de ver la tarjeta roja ante Estudiantes de Buenos Aires.

Antes de finalizar el encuentro, Enzo Salas salió con una molestia para caminar tras un choque con Nicolás Demartini, pero se descartó la posibilidad de una lesión y solo quedó en un choque.

Por otro lado, Gastón Paredes y Emiliano Ellacopulos, este último sufrió una contractura en el recto del muslo derecho, se entrenaron con el profe Mondioni. Roberto Brum, que sigue recuperándose de la pequeña fractura del quinto dedo del pie derecho también se entrenó diferenciado.