El Barcelona le ganó 4 a 0 al Sevilla y para cerrar la goleada apareció el flamante ganador del premio The Best, Lionel Messi con un golazo de tiro libre. Una marca registrada del astro argentino, quien marcó su primer gol en la liga luego de tener un arranque de temporada atípico ya que no pudo disputar muchos partidos debido a una lesión.

Otro argentino que dijo presente este fin de semana fue Mauro Icardi quien marcó un gol en la victoria del PSG frente al Angers y suma su segundo gol con el club parisino, ya que en la semana también marcó por Champions League. Y en la misma fecha y por la misma liga también dijo presente Darío Benedetto, el delantero marcó un tanto en la derrota del Olympique de Marsella frente al Amiens por 3 a 1, el Pipa llegó a su quinto gol en la Ligue 1 en tan solo siete partidos disputados para él.

Icardi dice presente en la goleada del PSG Foto: Clarín
Icardi dice presente en la goleada del PSG Foto: Clarín

Ya en lo que era el partido destacado del fin de semana era el gran clásico de Italia, donde se medían el Inter y la Juventus, un duelo que lo decidieron los argentinos, donde la primera ventaja la sacó el equipo de Turín de la mano del argentino Paulo Dybala pero rápidamente logró equilibrar el marcador el ex Racing Lautaro Martínez. Sin embargo, el verdugo del Inter sería Gonzalo Higuain que a falta de 10 minutos para finalizar el encuentro, marco el segundo de la Vecchia Signora y el tercer gol del “Pipa” en su vuelta a la Juventus.

Higuain le dio el triunfo a la Juventus Foto: Mega
Higuain le dio el triunfo a la Juventus Foto: Mega

Otros de los argentinos protagonistas fueron Facundo Roncaglia quien anotó en la victoria de su equipo el Osasuna sobre el Villarreal y Rodrigo Palacio que hizo lo propio marcando un gol en el empate entre Bologna y Lazio.