Temperley vivió un partido muy duro desde todo su análisis. Agropecuario no le dejó las cosas sencillas, y cerró un empate clave en el Beranger, mientras que el Gasolero quedó con una buena imagen de juego, pero una baja clave: Mauro Guevgeozián.

El DT aclaró en conferencia que lo del delantero Armenio-Uruguayo es un desgarro, y posterior a esa declaración se prestó a responder preguntas de la prensa presente.

- ¿Cómo viste el equipo hoy?

La verdad es que estoy conforme con el rendimiento. El resultado fue injusto, en el segundo tiempo fuimos netamente superiores, generamos jugadas y ellos prácticamente no llegaron al arco nuestro.

- ¿Qué le está faltando a Temperley?

Nos está faltando la efectividad que te da los triunfos, porque las jugadas se generan, y tenemos dominio sobre el rival. Seguramente también un poco de tranquilidad jugando de local, porque la ansiedad te hace jugar un poco más acelerado. Creo que venimos bien y hoy no ganamos pero merecimos hacerlo.

- ¿Cómo viste a Alarcón?

Jugó bien en San Juan y en este partido. Le tocó marcar a los delanteros de agropecuario que son duros. No perdió nunca en los mano a mano y muchas veces salió a remediar jugadas donde quedamos mal parados. En el mano a mano me da seguridad, estoy conforme con la saga central. Me voy satisfecho por llevarme el arco en cero. El equipo se tiene que hacer fuerte de atrás en adelante.

- ¿Qué hablas con Rinaldi después de errar el penal?

Es un golpe anímico muy fuerte, pero los futbolistas tienen que dar vuelta la página y volver a empezar como si nada. Le ha pasado a grandes jugadores, pero ya está. Uno cuando erra tiene que pensar en lo próximo.

- ¿Viste plasmada tu idea de juego en la cancha?

En el segundo tiempo se vio bastante. Empezamos a ganar espacios, ganamos la espalda, le generamos situaciones, no nos generaron ni nos agarraron mal parados. Se vio un equipo compacto y sólido. Hicimos mérito para llevarnos los tres puntos.