Temperley tuvo muchas jugadas claras, mantuvo posesión y hasta tuvo un penal a su favor para poder llevarse tres puntos de oro en su estadio. Pero un poco (bastante) de mala fortuna, y el cierre defensivo de un gran rival, hicieron que el partido termine en un cero a cero con un sabor amargo para los dirigidos por Walter Perazzo. 

El volante ofensivo, surgido en las inferiores de Boca, con un paso breve en Eslovaquia (donde jugó la UEL) y de último paso por Almagro, habló con VAVEL luego del encuentro vs. Agropecuario y nos dejó estas declaraciones:

- ¿Sirve el punto?

Antes de la salir a la cancha dijimos que había que ganar. Hoy se jugó bien y creo que el equipo funcionó pero nos vamos con el sabor amargo de no poder sumar de a tres.

- ¿Cómo te sentís vos? ¿Cómo terminaste físicamente?

Creo que a través de los partidos me voy sintiendo mejor. Necesitaba el ritmo, por eso hay veces que me acalambro, por la falta de partidos. Me siento muy bien jugando arriba con Mauro. 

- Acá los rivales vienen a buscar un punto, hay que ser contundentes a la hora de convertir, ¿no?

Ellos venían de una derrota, nosotros con un envión y queríamos que no levanten la cabeza. Se vio en el partido que vinieron a buscar el empate, nosotros salimos de igual a igual en todas las canchas. Las cosas se están haciendo bien desde que está Walter, hay que seguir trabajando y ajustar los mínimos detalles que nos faltan.

- ¿Vos practicas penales en la semana?

Si, en la semana se entrenan pero Mauro Guevgeozián y Mauro Cerutti eran los encargados de patear, aunque Lautaro Rinaldi tomó la pelota con confianza. El equipo lo respaldó y lamentablemente no entró.