El "Celeste" se enfrentó ante Barracas Central, y Walter Perazzo realizó algunos cambios respecto al último encuentro ante Agropecuario, paró al equipo de la siguiente manera; en el arco Matías Castro; Fernando AlarcónSebastián PrietoEnzo BaglivoFederico Fattori (C)Nicolás DemartiniMauro CeruttiEmanuel IbañezLucas BalduncielLautaro Rinaldi Mauro González.

El arbitro encargado de dirigir el encuentro fue Yamil Possi, quien dio comienzo a los primeros 45 minutos. Temperley, se hacía dueño del balón y a los dos minutos del arranque probó al arco Lucas Baldunciel con un remate cruzado que se perdió por el fondo.

El "Gasolero" buscaba abrir el marcador, a los 12 minutos de una escapada de Lucas Baldunciel, pase atrás, remate de Mauro Cerutti, y el balón dio en el travesaño, así avisaba el conjunto de Turdera. No iba a tardar en llegar el primer gol de la tarde a los 31 minutos de tiro libre ejecutado por Mauro González abrió el marcador. Temperley se retiraba al vestuario con la ventaja.

Un segundo tiempo muy trabado, Temperley no encontraba los espacios y no podía dominar el balón, a los 11 minutos de la segunda mitad el "Guapo" se animaba, y Lucas Colitto remató al arco pero el buen arquero del Gasolero, Matias Castro pudo retener lo que era el empate de Barracas.

Temperley, quería estirar la ventaja, para no sufrirlo, cuando Perazzo decidió realizar un cambio a los 20 minutos, para poder tener el balón y poder llevar al área del rival, en el cual ingresaba Emiliano Ellacópulos y se retiraba Lautaro Rinaldi.

Finalmente el conjunto de Turdera, venció a Barracas Central con gol de Mauro González. El próximo lunes jugara en condición de local ante Deportivo Morón, con horario a confirmar.

VAVEL Logo
Sobre el autor