Madelón piensa en Independiente
Foto: Santa Fe Deportivo.

Este miércoles a las 18:10 horas, Unión recibirá a Independiente en el estadio 15 de Abril. El árbitro de este partido será Pablo Echavarría. Para este compromiso, el combinado de Santa Fe llega con la moral en alza porque luego de ganarle 2-1 a Aldosivi, le ganó a Colón (1-0) y a Gimnasia de La Plata (1-0).

A su vez, en la décima fecha de la Superliga 2019/20, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece viene de perder 1 a 0 contra Argentinos Juniors. Sin embargo, por los cuartos de final de Copa Argentina 2019, Independiente se enfrentará a Lanús mañana a las 17:10 horas en el estadio Marcelo Bielsa.

Con respecto al encuentro ante el Rojo, hay dos jugadores que serán seguidos de cerca por sendas molestias musculares: Gabriel Carabajal y Nelson Acevedo. El volante ofensivo terminó el cotejo ante el Lobo con un golpe en el gemelo derecho que lo obligó a salir reemplazado; mientras que Chaco se retiró con una molestia en la parte posterior de su muslo izquierdo.

Por eso este receso por las elecciones le viene al pelo a ambos para ponerse a tono, ya que tampoco se trataría de algo de importancia. Por si fuera poco, son indispensable para la estructura y se los quiere tener en óptimas condiciones. Después, todo el grupo está en condiciones.

Pese a que Leonardo Madelón siempre fue de la idea de tocar lo menos posible, no hay que dar a cuenta que saldrán a escena la misma formación. Todo indicaría que sí, pero siempre puede sorprender en busca de algo nuevo en pos de sorprender al rival.

VAVEL Logo