Se encendieron las alarmas
Foto: IAM Noticias.

A pesar de que restan algunos días para la 14° fecha de la Superliga, muchos ya piensan en lo que será la 15° jornada del campeonato ante Huracán. El lunes 2 de diciembre, el Tatengue se enfrentará al Globo en el 15 de Abril y para dicho encuentro, Leonardo Madelón podría tener una baja importante.

Esto último se trata de Jonathan Bottinelli que recibió un golpe en el sector intercostal, durante el transcurso de la práctica, por el cual tuvo que abandonar la misma cuando se estaba desempeñando para la formación suplente. Hay una gran preocupación en torno al grado de su lesión, con lo cual en las próximas horas se le realizarán estudios para determinar con certeza la magnitud del inconveniente que tuvo.

Cabe destacar que se retiró muy dolorido y no se descarta que a raíz de este fuerte golpe pueda perderse los tres partidos del año que le restan a Unión, que deberá visitar a Boca, recibir a Huracán y chocar ante Talleres en Córdoba. Por este motivo, el entrenador deberá diagramar una nueva táctica para el encuentro por la 15° jornada en caso de que Bottinelli no esté presente y aparecen varias opciones como Claudio Corvalán o Franco Godoy.

En cuanto a la situación de otro futbolista que había sufrido lesión, Nicolás Mazzola fue operado hace un par de semanas de la fractura de hueso maxilar superior que sufrió debido a un choque con el arquero rival cuando promediaba el segundo tiempo en el partido ante Banfield.

VAVEL Logo