Unión empieza la pretemporada el 3 de enero en Mar del Plata y disputará dos amistosos frente a Alvarado y Quilmes, respectivamente, con fechas a confirmar, luego días más tarde viajará rumbo a Buenos Aires para la segunda parte donde medirá fuerzas con Temperley. De esa manera, tendrá los tres juegos preparatorios que quería el director técnico.

El debut oficial por la reanudación de la Superliga ya tiene día y horario confirmado, será el viernes 24 de enero a las 21:45 horas contra Argentinos Juniors que contará con la vuelta de Kevin Mac Allister y el nuevo refuerzo, Thiago Nuss. En el sorteo realizado en la AFA, terminó de definir los partidos con fecha y hora de acá a mediados de febrero.

Vale recordar que Conmebol ya había hecho oficial que la serie entre el Tatengue y el Atlético Mineiro arrancaría el jueves 6 de febrero, desde las 21:30 horas, en Santa Fe, y se cerraría el jueves 20 de febrero, a partir de las 21:30 horas, en Belo Horizonte.

Jornada Nª 17:

Argentinos Juniors (L): viernes 24 de enero a las 21:45 horas.

Jornada Nª 18:

Estudiantes de La Plata (V): miércoles 29 de enero a las 17:35 horas.

Jornada Nª 19:

River Plate (L): sábado 1 de febrero a las 21:45 horas.

Jornada Nª 20:

Patronato (V): domingo 9 de febrero a las 19:40 horas.

Jornada Nª 21:

Central Córdoba (L): viernes 14 de febrero a las 21:10 horas.

El Tatengue ya tiene la agenda confirmada para el próximo año y el principal objetivo es entrar a una copa internacional, el torneo doméstico se corta mucho antes debido a la Copa de la Superliga.