Primer entrenamiento del 2020. En la tarde del jueves y en el predio de Coquimbito, Godoy Cruz siguió con la pretemporada y en la primera práctica del año, apareció un viejo conocido para ponerse a las órdenes de Mario Sciacqua: Danilo Ortíz se sumó a los ensayos y retornó a la Bodega.

En el presente mercado de pases, llega para reforzar en este 2020 y en su momento, el ex entrenador de Patronato declaró que le gustaría contar con Ortíz en la próxima temporada. Aunque todavía no está definido su futuro en los próximos días se terminará de definir si continúa en Mendoza o buscará nuevos horizontes.

El zaguero central en el último tiempo, estuvo tres meses, en el Elche de España y en siete partidos disputados convirtió solamente un gol, antes de la fiestas en común acuerdo decidió terminar con su préstamo y emprender el regreso al Expreso.

Hoy en día estará siendo analizado por el cuerpo técnico y por los dirigentes del Tomba, que se encuentran en la búsqueda de defensores centrales, ese es uno de los objetivos y la mirada está puesta en un arquero de experiencia para reforzar. 

El guaraní es querido por el hincha del Tomba y en las próximas semanas serán claves para tomar una decisión final. ¿Se queda el paraguayo o se va?