El León volvió a los entrenamientos con Juan Fuentes como posible descartado ante Lanús 

La derrota ante River quedo atrás, Estudiantes sabe que debe levantar cabeza cuanto antes y sumar ante el elenco Granate la próxima fecha. 

El
León volvió a los entrenamientos con Juan Fuentes como posible descartado ante Lanús 
Los jugadores Pincharratas en la práctica matutina de hoy. Foto: Estudiantes de La Plata Oficial
roberto9
Por Roberto Alvarez

Luego de la derrota ante River Plate el último domingo, Estudiantes de La Plata completó el primer entrenamiento de la semana en el día de hoy, ya que ayer tuvo libre. El Pincha sabe que necesita ganar imperiosamente ante Lanús el próximo domingo porque acumula dos derrotas consecutivas ante su gente y perdió terreno en los ingresos a las copas internacionales.  

En la práctica de hoy hubo tareas regenerativas para los futbolistas que fueron titulares ante el Millonario. Los jugadores que no jugaron o disputaron pocos minutos realizaron fútbol en espacios reducidos dentro de la cancha principal. Si bien es muy temprano para perfil un posible once ante el Granate no se descartan varios cambios por el pobre rendimiento del equipo ante el líder de la Superliga.

Además el chileno Juan Fuentes es duda para enfrentar a Lanús porque salió lesionado ante los dirigidos por Gallardo. La lesión que padece el defensor central es un desgarro muscular en la zona isquiotibial, en el lugar del trasandino ingresaría Nazareno Colombo. En el día de mañana Fuentes se someterá a los estudios médicos correspondientes para ver el grado de gravedad.

Racha negativa en UNO

Estudiantes acumula dos caídas seguidas en su regreso a  su renovado estadio. Defensa y Justicia y River Plate fueron los verdugos para el cuadro Albirrojo. La última vez que el León sufrió dos derrotas consecutivas en el estadio Jorge Luis Hirschi datan del Torneo Apertura 2002. En aquella ocasión los equipos que vencieron al tetracampeón de América fueron Chacarita por 1 a 0, y justamente River con un contundente 6 a 0.