Dos paradas finales para terminar la pesadilla. Sin dudas, Godoy Cruz, finaliza la Superliga que se le hizo eterna y realizó su peor campaña desde que está en primera división, en el último puesto de la tabla de posiciones y mirando de reojo los descenso de la próxima temporada. La semana en la Bodega fue convulsionada y Sciacqua decidió bajar del avión a tres "históricos" dentro del plantel: Tomás Cardona, Juan Andrada y Santiago García que no serán parte de la delegación que emprendió viaje con destino primero a Buenos Aires para medirse con Vélez y días más tarde, a Rosario para verse las caras ante Newell's. En principio no serían "borrados" sino que se quedarían en Mendoza y ya pensando en el debut de la Copa de la Superliga dentro de dos semanas.

El entrenador santafesino, no confirmó el once y según se pudo observar en los entrenamientos, habrían cinco modificaciones con respecto a la derrota contra Unión. Danilo Ortíz ingresará por Cardona, otro cambio será Agustín Alvarez por Miguel Merentiel, en la zona de gestación volverá a tener acción en la máxima categoría Luciano Pizarro por Andrada, en el sector izquierdo Gabriel Alanis por Sebastián Lomónaco y la última variante será Tomás Badaloni por García.  Además completan la delegación: Juan Cruz Bolado, Joaquín Varela, Marcelo Herrera, Franco González, Fabian Henríquez, Enzo Ybañez, Marcelo Freites y Valentín Burgoa.

En la otra vereda está el duro, Vélez, que llega a este encuentro en puestos de Libertadores y sigue con su participación en la Copa Sudamericana. El triunfo del domingo frente a Argentinos, le dejó un gusto agridulce a Gabriel Heinze, dos pilares fundamentales en ofensiva tuvieron que abandonar el encuentro por diferentes lesiones musculares y es casi un hecho que ante el Tomba no estarían disponible: Gastón Giménez, sufrió un golpe en la cabeza y el volante mixto no estará desde el comienzo, su lugar será ocupado por Mauro Pittón; mientras que la otra modificación será Lucas Robertone por Lucas Janson.

Godoy Cruz tiene una parada técnica complicada y se pone al día contra el difícil "Fortín" que buscará acercarse más a puestos de Libertadores del 2021, mientras que el Expreso intentará volver a sonreír nuevamente. 

Formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Tomas Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Brian Cufré; Pittón, Pablo Galdames, Thiago Almada; Ricardo Centurión, Maximiliano Romero y Robertone. DT: Gabriel Heinze

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Agustín Alvarez, Ortíz, Gianluca Ferrari, Christian Almeida; Gabriel Carrasco, Wilder Cartagena, Pizarro, Alanis; Juan Brunetta y Badaloni. DT: Mario Sciacqua

Hora: 19

Estadio: José Almafitani

TV: TNT Sports(1603-603)