Este miércoles 4, Tigre recibe a Palmeiras, por la primera jornada de la fase de grupos, en el Grupo B. El árbitro del partido será el colombiano Wilmar Roldán y se disputará a las 19.15 hs, con televisación de Fox Sports.

El conjunto de Néstor “Pipo” Gorosito viene de ganar de local 3 a 1 ante Gimnasia de Jujuy por el torneo de la Primera Nacional y quedando a un punto del Reducido, que como dijo el entrenador, esa sería su prioridad y dejar una buena imagen en esta Copa Libertadores.

Tigre no contará con el delantero Marcelo Larrondo, ya que el partido anterior salió con una sobrecarga muscular en los aductores; y si bien ya está a disposición del DT, Facundo Melivilo luego de su lesión podría ser parte del banco de suplentes.

Por otro lado, Palmeiras, llega con un empate sin goles contra el Santos, por el campeonato paulista. El DT volverá a contar con el lateral derecho Marcos Rocha, quien entrenó con el grupo después de recuperarse de un golpe sufrido en el tobillo derecho frente a Ponte Preta. Y también el lateral derecho Mayke, que se había lesionado el tobillo izquierdo. 

Historial

Ambos equipos se enfrentaron dos veces en la Copa Libertadores de 2013, donde Palmeiras ganó en Brasil por 2 a 0 y Tigre logró el triunfo de local por la mínima, con el gol agónico de Gabriel Peñalba a los 94'.  

Síntesis

Posibles 11 de ambos conjuntos:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro; Emanuel Dening y Carlos Luna o Enzo Díaz.

Palmeiras: Weverton Pereira; Gabriel Menino, Felipe Melo, Gustavo Gómez, Viña; Bruno Henrique, Ramires, Dudu; Rony, Willian, Luiz Adriano.

Estadio: José Dellagiovanna.

Hora: 19:15 hs.

Televisación: Fox Sports.