Ezequiel Bonifacio: "Lo pagamos caro"

El lateral derecho habló con la prensa después del encuentro ante Vélez Sarsfield donde su equipo perdió por 3 a 0 el partido.

Ezequiel Bonifacio: "Lo pagamos caro"
Foto: Sin Mordaza.
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

Al término de la goleada recibida ante Vélez Sarsfield en Santa Fe por la última fecha de la Superliga el lateral derecho, Ezequiel Bonifacio, resaltó: “Por ahí fueron 5' donde nos marcaron dos goles y se nos complicó. Era algo que no había que padecer y reincidimos en ese error. Por eso lo pagamos caro”.

Con respecto al partido, desarrolló lo que sucedió: “Creo que en general, en el año competitivo fuimos intermitentes. Hicimos partidos buenos e importantes ante equipos de jerarquía y luego nos costó ante otros que en los papeles eran más accesibles. Por eso pienso que hay que ser más constantes. Creo que ahí encontraremos el camino”.

Pensando en lo sucedido ante Dock Sud por la Copa Argentina, se dirigió a las acciones: “Siempre el equipo de Primera tiene la presión de pasar por el contexto y sabíamos que hoy este lunes era un partido para no sufrir ese tipo de jugadas y volvió a pasar. Lamentable, así que a seguir trabajando”.

Asimismo, mencionó a Leonardo Madelón: “No habló con nosotros, pero es alguien que conoce bien los espacios de los jugadores y encontrará el momento para decir lo justo”.

Por último, se refirió a la jugada clara que tuvo para que Unión llegue al descuento: “En el control pensé que podía salir para la derecha y como me apuró el central tuve que patear antes. Se sabía que sería un partido intenso, porque Vélez propone y te desgasta. Era lógico que con 18 días inactivo y me iba a costar”.