Durante las últimas semanas, el mundo Boca vive una revolución de nombres que pueden irse, pueden quedarse o están cerca de llegar. Junior AlonsoMauro Zárate, Carlos TévezLucas Biglia, fueron algunos de los apellidos que estuvieron sonando fuerte en el último tiempo. A estos nombres se le suma el de Carlos Izquierdoz.

Acerca de esto, habló el representante del central, Gastón Publico, quien tuvo un contacto con el medio mexicano Récord, y dijo que "en Argentina hay crisis y los clubes van a necesitar vender, aunque Boca es el que mejor está en lo económico. Pero si viene una oferta de México siempre se va a estudiar. Carlos quiere mucho a este país", expresó.

A todo esto, hay que sumarle que el Cali tiene dos hijos de nacionalidad mexicana. Esto, sumado a que el sueldo que cobraría en México sería el triple del que cobra actualmente, serían dos puntos importantes para que el zaguero emigre a dicho país. Aun así, por el momento no hay nada definido, y su futuro se resolverá seguramente en las próximas semanas.

El central de 31 años llegó a la institución boquense en el año 2018, procedente de Santos Laguna de México. Hasta el momento, lleva disputado 63 encuentros y marcó tres tantos. Además, ganó dos títulos, entre ellos la Supercopa Argentina 2019 y la Superliga Argentina 2019/2020.

VAVEL Logo
Sobre el autor