Arturo Vidal y el deseo de jugar en Boca: "Sería un sueño"
Foto: Milenio.

El nombre de Arturo Vidal, actual mediocampista del FC Barcelona, se sumó a la larga lista de futbolistas que hicieron público su deseo de jugar en Boca. En la misma, se encuentran estrellas del fútbol mundial como Marcos Materazzi, Salomón Rondón, Wayne Rooney y también compatriotas de Vidal como Mauricio Isla y Gary Medel.

En una charla con ESPN Radio Chile, el Rey Arturo expresó: "Todos sabemos lo que es Boca en Argentina. Los jugadores que han pasado por ahí. No he tenido nunca la oportunidad de jugar en la Bombonera, ni con Colo Colo ni con otro equipo, siempre he querido sentir lo que dicen que se siente allí".

Además de los halagos al Xeneize, Vidal agregó: Todos sabemos lo ganadores que son en Boca. La gente, sería un sueño.

Por otro lado, el histórico compañero de Vidal en la selección chilena, Gary Medel, también manifestó hace varias semanas sus intenciones de volver a Boca y con respecto a esto, el mediocampista dijo: "Medel me conoce muy bien, siempre hablamos y él me ha contado lo que sintió cuando marcó los dos goles a River. Siempre le pregunto que sintió cuando pasó eso y cuando vistió esa camiseta".

Cabe destacar que el futuro de Arturo Vidal en el Barcelona, para la próxima temporada, todavía es incierto ya que teniendo contrato hasta el 2021 con su actual club, a principios de este año casi fue transferido al Inter de Milán por pedido especial del entrenador de dicho club, Antonio Conte

VAVEL Logo