¡Se terminó la novela!
Ricardo Centurión ( TyC Sports)

Luego de varios rumores que decían que jugaría en Boca Juniors , San Lorenzo de Almagro e incluso Qatar. Finalmente fue Vélez  quien puso el dinero  y se quedó con el crack surgido en Racing. Cabe destacar que el club de Liniers decidió apostar por él, debido a sus actuaciones bajo el mandato del Gringo Heinze hasta que la pandemia generada por el Coronavirus obligó a detener el fútbol.

El propio Víctor Blanco, presidente de Racing, había admitido que existía la opción de que entrara en la operación un préstamo de Tomás Guidara, lateral por la derecha al que la Academia ya había apuntado en mercados anteriores. Además del defensor, se contemplaba el abono de una suma de dinero cercana a los 2.000.000 de dólares. Sin embargo, finalmente esa chance quedó desechada.

Desde la dirigencia de Vélez realizaron una segunda oferta a sus pares de Racing, la cual habría sido aceptada. Solo resta la confirmación oficial por parte de ambas instituciones. El Fortín adquiriría el 50% de la ficha de Centurión a cambio de 2.5 millones de dólares. Además, el volante firmaría hasta diciembre de 2023.

El préstamo de Centurión con Vélez finalizó el 30 de junio pasado. Desde su llegada al club a principios del corriente año, el volante disputó ocho partidos, anotó dos goles y brindó dos asistencias. Mostrando muy buenas actuaciones bajo el mandato del Gabriel Heinze y ahora le tocará hacerlo bajo las ordenes de Mauricio Pellegrino.

 

VAVEL Logo