Coronavirus en River: todos negativos

La prensa del club confirmó que los hisopados realizados ayer dieron negativo en su totalidad.

Coronavirus en River: todos negativos
Los resultados de la primera tanda alivian a todos los integrantes de la burbuja. Ahora, a esperar al jueves. ACLARACIÓN: La foto corresponde a la primera semana en Ezeiza. FOTO: River Plate.
alejo_roman13
Por Alejo Román Odorisio

Buenas noticias en River. Luego de que se confirmara que el entrenador de arqueros Adrián Olivieri dio positivo de COVID-19, ayer toda la delegación que integra la burbuja sanitaria en Ezeiza se sometió a los tests PCR. En el primer paso, la prensa aclaró que todos dieron negativo.

Este lunes, en Boca Jrs. lamentablemente se encontraron varios casos positivos, y la gran mayoría temía que pase lo mismo acá, pero no fue así por el alivio de todos. Aún así, en 72 horas se realizará la segunda tanda de testeos para tener una certeza más fuerte.

A la espera del jueves, los jugadores seguirán sus actividades en el corredor seguro del hotel, donde se entrenan de manera individual sin ningún tipo de contacto. El viernes se confirmarán los resultados de la segunda tanda, y en el caso de que sea el mismo resultado que hoy, todo el plantel podrá volver a entrenar en grupos reducidos para trabajar de cara al debut en la Copa Libertadores que es en dos semanas, ante Sao Paulo.