Entrevista. Franco Sosa: "Fue el primer hisopado y ahora estoy cumpliendo el aislamiento"
Foto: VAVEL

El domingo pasado Temperley ,  realizó un hisopado a los jugadores, dando tres positivos, la noticia sorprendió a muchos ya que hasta el momento no presentaban ningún síntoma, uno de ellos es el juvenil Franco Sosa, quién dialogó en exclusiva con Temperley VAVEL​.

-¿ Cómo te sentís? ¿Presentaste algún síntoma?

- Si, lamentablemente surgió que di positivo, la verdad que hasta el día de hoy no presento ningún síntoma, me siento totalmente normal. Y es una lástima porque te puede agarrar de sorpresa. 

-¿ El trato con tus compañeros cambió dentro del vestuario?

- No llegamos a compartir vestuario, ya que fue el primer hisopado y ahora estoy cumpliendo el aislamiento pero cambio totalmente, ya que por así decir "no hay vestuario", si no simplemente hay que ir a entrenar y volver a bañarse cada uno a sus casas.

-¿Semanas previas al hisopado tuviste contacto con alguna persona?

- Sí,  resultó que mi hermana dio positivo. Así que bueno se ve que directamente o indirectamente mis padres, ella y yo estamos contagiados. Nos terminamos enterando todos con mi noticia igualmente. 

-¿Cómo te sentís en lo personal con respecto a que el fútbol esté en pausa? ¿ Te afectó en lo personal el rendimiento o entrenas en casa?

- Creo que a todos nos pegó diferente. A mí en particular la verdad me ayudó mucho, yo entrenó en mi casa y me puse muy bien física y mentalmente,  así que no me afectó, me benefició un poco para tratar de mejorar y afinar todo un poco para la vuelta del fútbol. 

-¿Te imaginas que el fútbol del ascenso vuelva pronto?

- Está difícil,  el país está pasando por el pico de la pandemia y se están  descubriendo muchos casos. Cuando todo se normalice un poco más y los casos vayan bajando va a ser buen momento para que vuelva.

-¿Qué opinión tenés con respecto a la vuelta de los entrenamientos?

- Mientras se tomen todas las precauciones necesarias y se realicen test semanales, me parece perfecto. 

Y por último -¿Algún mensaje para el hincha de Temperley?

- Agradecerles a los hinchas que me mandan mensajes mandándome sus fuerzas, sus ánimos es mu importante tener el cariño de la gente de siempre y que se cuiden que ya pronto nos vamos a volver a encontrar todos en el Beranger.

VAVEL Logo