Formado en Independiente, el volante con buen paso en Brown de Adrogué, llega al Gasolero a préstamo por 18 meses y sin opción de compra. 

En una entrevista vía WhatsApp el nuevo jugador del "Cele" participo en una entrevista.

¿Cómo te llegó la oferta del club?

-Volví del préstamo a Independiente con la intención de quedarme, pero con el correr de la semana, me avisaron de la dirigencia que seria mejor si salia otra vez a préstamo para seguir teniendo rodaje. Y en ese momento llego la oferta de Temperley, la analice con mi familia y representante, y le di para adelante ya que era un desafío muy lindo. 


¿Cómo llevaste el entrenamiento en esta extensa pandemia?

-Apenas arranco la cuarentena yo estaba en Buenos Aires, y al mes pude viajar a Santa Fe, de donde soy yo. A la mañana entrenaba por Zoom con Independiente y a la tarde en un parque con un profe. En Santa Fe no era obligatorio estar encerrado. 


¿Que sentiste el momento de dar asintomático de COVID?

-Cuando pego la vuelta para Buenos Aires, el primer hisopado me dio negativo y pude empezar a entrenar con Independiente. Pero por un caso cercano me tuve que aislar unos días, y cuando ya estaba en Temperley, me volví a hisopar y di positivo. Lo tome muy tranquilo porque no presentaba síntomas y estaba bien de salud.


¿Cómo llevas el aislamiento?

Ya llevo una semana aislado, pero mañana (08-09) el medico de Temperley me va informar si tengo que hisoparme de nuevo o cumplir con los días para poder volver.


Ya tuviste una etapa en el ascenso, con Brown de Adrogué, ¿Que destacas de esta categoría? 

-Lo que destaco de esta categoría es que es muy dura y hay mucho roce, la mayoría de los equipos juegan 4-4-2 y son pelotazos a lo delanteros, eso lo diferencia mucho del fútbol de primera.

¿Qué objetivos tenes para Temperley? 

-El club tiene una meta, ascender a Primera. Ese es mi objetivo, hacerlo por el equipo, la gente y el club.


¿Cómo te definis como jugador? 

-Me defino como un jugador rápido, con buena tecnica y encarador. En cuanto a los objetivos soy comprometido.