Esta tarde a las 16hs en argentina debuta el PSG en la Ligue 1 de Francia. El equipo parisino no disputó la primera fecha por el descanso que la federación de otorgó luego de la disputa de la final de Champions el pasado 23 de agosto.

El equipo de la capital francesa buscará quedarse con el titulo por cuarte vez consecutiva. Mientras que el Lens recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol galo busca poder sacar buenos resultados para no lamentarse más adelante.

En el equipo de Tuchel, no estarán sus máximas figuras ya que dieron positivos en los testeos de Covid-19, por eso no jugaran Ángel Di María, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Marquinhos,Neymar y Keylor Navas. También no podrá contar con Killyan Mbappe luego de que también dé positivo luego la victoria de Francia en la primera jornada de la Liga de Naciones de Europa.

Mientras que del otro lado podrá estar presente el defensor argentino Facundo Medina y al arquero venezolano Wuilker Fariñez. Además en el PSG podría debutar la promesa holandesa Xavi Simons.

Problables formaciones.

LENS: Leca; Gradit, Bade, Medina; Michelin, Cahuzac, Doucoure, Boura; Kakuta, Sotoca, Ganago.

PSG: Bulka, Kehrer, Kimpembe, Kurzawa, Bernat; Verrati, Gueye, Herrera; Kalimuendo, Sarabia y Ruiz.