Sábado de buenas noticias 

Luego de empatar con São Paulo, el Millonario volvió a las prácticas y hubo una nueva ronda de testeos, donde se confirmó que fueron todos negativos. Además, Fabrizio Angileri y Lucas Pratto podrán viajar a Lima. 

Sábado de buenas noticias 
Lucas Pratto en acción tras recibir el alta. FOTO: PRENSA River
alejo_roman13
Por Alejo Román Odorisio

Todo marcha bien en River. Tras tener el viernes de descanso, los jugadores tuvieron la jornada de entrenamiento este sábado pensando en Binacional, en lo que será la cuarta fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

Antes del comienzo de la misma, todo el plantel junto al cuerpo técnico y colaboradores se sometieron a una ronda de testeos PCR, para verificar que todo esté correcto luego del viaje a Brasil: y así lo fue, ya que hace unos instantes, la prensa oficial confirmó que dieron negativos en su totalidad.

Las otras buenas noticias pasaron por el tema lesiones: Lucas Pratto, que hace dos semanas había sufrido una distensión en el isquiotibial derecho, fue dado de alta. Hoy entrenó a la par y mañana seguirá la evaluación para comprobar que puede viajar a Perú; después, se informó que Fabrizio Angileri está en buenas condiciones para seguir reemplazando a Milton Casco (que sigue aislado) por la banda izquierda a pesar de su esguince en el hombro derecho que sufrió el jueves pasado.

La práctica de mañana será a las 10 horas, y luego de la misma, el Muñeco dará a conocer la lista de concentrados para el duelo ante el Puma del sur.