Claves y goleadores. La noticia del fin de semana, estuvo en la Eredivisie con una gran actuación de los jugadores argentinos en la Liga holandesa y en ambos casos, fueron fundamentales en el triunfo de sus respectivos conjuntos. En la goleada de Ajax por tres a cero frente al Waalwijk, los goleadores del dueño de casa fueron convertidos por Dusan Tadic, Zakaria Labyad y Lisandro Martínez, el defensor central tiene pasado por Newells y Defensa y Justicia, en su etapa por Holanda disputó 42 partidos con tres goles y una asistencia en su cuenta personal.

Además, el volante en marzo fue citado por Scaloni para un amistoso contra Venezuela y inicio el encuentro ante la “Vinotinto” dentro del once inicial. Por otro lado, en el Ajax, no contó con la presencia de Nicolás Tagliafico, el ex lateral por izquierda de Independiente fue expulsado la fecha pasada y en este caso, estará presente en el comienzo de las eliminatorias con la Selección Argentina.

Martínez, no fue el único que tuvo un rendimiento aceptable en los Países Bajos y el otro caso, fue Maximiliano Romero. El ex delantero de Vélez, ingresó a los 44’ del segundo tiempo, en la victoria sufrida del PSV ante Emmem, la primera pelota que tocó facturó y le dio los tres puntos al conjunto dirigido por Roger Schmidt.

 

En la lista presentada, Martínez y Romero, no están en la nómina presentada por Scaloni días atrás. La imagen de los dos argentinos, fueron positivas y mostrando su olfato goleador.

VAVEL Logo
Sobre el autor