Una baja que lastima
Foto: El Grafico. 

Defensa y Justicia tendrá una baja importante para este choque frente a Delfín de Ecuador ya que Washington Camacho debió ser aislado porque sufre coronavirus. El volante uruguayo presentó síntomas el fin de semana y por ello se realizó el hisopado. Luego de unas horas el resultado arrojó este cuadro y en consecuencia el entrenador Hernán Crespo no podrá contar con el talentoso mediocampista. Este jueves, a partir de las 23 de la noche, el Halcón visitará al elenco ecuatoriano, por la quinta fecha del Grupo G.

Este imprevisto trae dudas y preguntas pero la decisión de ampliar la lista de jugadores para la Copa Libertadores fue importante, porque el técnico Crespo podrá disponer de algunas variantes. Uno de los futbolistas que puede tener una oportunidad en estas semanas es el volante Maximiliano Luayza Koot, quien aseguró en un reportaje con la página del equipo de Florencio Varela: "No puedo explicar la emoción que se siente sólo de estar acá. Siempre busqué y soñé todo esto, integrar el banco de la Copa me motiva a ir por más para ser titular".

Después reconoció: "Estoy afinando mucho el profesionalismo y la dedicación que le pongo a todo lo nuevo. Tuve que cambiar aspectos del juego y pulir temas, lo cual requiere mucha mentalidad y disciplina. Llevar a cabo esto me pone feliz, más aún porque la vara está alta y la actualidad del club te obliga a esforzarte al máximo".

Por último Luayza Koot destacó: “Se dio todo muy rapidísimo, al año me quedé en la pensión porque me quedaba lejos hasta casa. El Toto Guillermo Hernando y Silvio Duarte me dieron toda la confianza, lo mismo que Pablo De Muner, con los cuales hice un gran camino en Reserva. Mi vida es hermosa, gracias a mi familia y al club logré forjar un camino profesional, todos me hacen el aguante".

VAVEL Logo