De la mano de Russo y su cuerpo técnico, Boca ya está clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores luego de empatar 0 a 0 contra Libertad de Paraguay semanas atrás.

En esta oportunidad, deberá enfrentar a Caracas de Venezuela, en un partido que se jugará en la Bombonera a las 21.30 horas, y Russo se encuentra en plena definición del 11 inicial. 

Volverá a la cancha Julio Buffarini, quien había sufrido una lesión y su lugar había sido ocupado por Leonardo Jara. Será el primer partido oficial que disputará luego del parate deportivo por la pandemia.

Además, el colombiano Edwin Cardona jugará de titular, y Wanchope Ábla estará en el banco de los suplentes, por lo que el 9 seguirá siendo Franco Soldano.

En cuanto al peruano Carlos Zambrano, quien jugó los partidos de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con su Selección, se recuperó de una gastroenteritis y está a las órdenes de Russo, aunque el entrenador Xeneize optará por la dupla central López-Izquierdoz.

Cabe destacar que el plantel de Boca tiene la idea de reunirse dos horas antes en las instalaciones de la Bombonera, a los fines de minimizar las posibilidades de contagio entre los jugadores. 

Formaciones

Boca: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Fabra; Capaldo, Salvio, Fernández y Cardona; Tévez y Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Caracas: Christian Flores; Luis Cassiani, Carlos Riveros, Diego Osío y Javier Maldonado o Júnior Moreno; Ricardo Andreutti y Leonardo Flores; Robert Hernández, Anderson Contreras y Jorge Echeverría; Alexis Blanco. DT: Noel Sanvicente

VAVEL Logo
Sobre el autor