Boca le ganó a Newells por 2 a 0 con goles de Tévez y López, en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol y mantiene su invicto sin derrotas.

Tras la victoria ante Lanús por 2 a 1 la fecha pasada, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo superó a la Lepra y se escalona en los primeros puestos del grupo.

Tévez, quien marcó uno de los goles, habló sobre su rendimiento en el partido, y manifestó: "Arriba ganamos mucho, hay un click que venimos teniendo desde el campeonato pasado, que lo ganamos".

El Apache sostuvo que su buen momento futbolístico es gracias a Russo: "Tiene mucho que ver en esto, me da la libertad de jugar donde más me gusta".

En este sentido, remarcó que el entrenador de Boca "me está sacando bueno de vuelta", y se refirió al buen acople del equipo: "Se plasma muy bien a mi juego y hace que uno tenga la confianza muy arriba", expresó.

Una de las jugadas ofensivas del futbolista Xeneize terminó con la lesión del arquero Alan Aguerre, por lo que al respecto de lo sucedido dijo: "Tengo mala suerte con los arqueros de Newells, uno nunca quiere lastimar a un colega, ojalá se reponga rápido".

Por último, relató que está pasando un por mal momento familiar y subrayó sus sensaciones en el día a día con el club: "Me estoy divirtiendo y voy a entrenar contento, el fútbol me está devolviendo esa alegría", finalizó.