TemperleyTemperley VAVEL

 Walter Perazzo tras el partido contra Ferro

El "Gasolero" empezó con el pie derecho la vuelta de la Primera Nacional, y mediante Instagram LIVE, el DT contestó algunas preguntas sobre el encuentro.

 Walter Perazzo tras el partido contra Ferro
Foto: Temperley Oficial.
valengodoy4
Por Valentín Godoy

Walter, acerca del rival de turno como lo fue Ferro y declaró: "Jugamos con un equipo que vine de un proceso de hace años y bueno, a lo primero nos costó, después ajustamos un par de cosas. Lo dominamos y fue un lindo triunfo, muy merecido" 

Asimismo, se refirió al partido que hicieron, Ariel Cólzera y Marcos Figueroa:  " Cólzera y Figueroa funcionaron bien en los amistosos, al principio les costó porque ferro proponía un juego por arriba, después empezamos a manejar la pelota, buscar por abajo y eso acrecentó nuestro juego"

Esta vez en el arco, no estuvo el ídolo gasolero, Fede Crivelli, en su lugar estuvo Joaquín Papaleo. "Papaleo mostró seguridad, ordeno mucho y transmite tranquilidad, tuvo un buen partido"

Sobre el debut de Matías Sosa, formado en las inferiores del club: "Siempre es bueno que empiecen a aparecer jugadores con sentido de pertenencia en el club, son chicos que hay que acompañar en su formación y crecimiento, hay que seguir enseñándoles para que el día de mañana sean titulares". 

 Wálter Perazzo, sobre el fallecimiento de Diego Maradona: "Fue una semana muy triste y angustiante, todos lo sentíamos familiar. Tengo gratos recuerdos de haberlo enfrentado y de haber compartido momentos en la Selección cuando yo estaba en Juveniles y el en la Mayor"