Buscando repetir aquella gran hazaña... 

La Copa Argentina del 2018 fue más que especial para el “Gasolero” ya que llego a las semifinales del certamen, dejando afuera a Argentinos Juniors y eliminando por penales a un grande como San Lorenzo. La aventura termino en semifinales ante Rosario Central, el campeón, el partido salió 1-1 y el “Cele” cayo por penales (2)-(4). Esta fue la mejor participación de Temperley en la Copa.  

 

Riestra por Copa Argentina 

El conjunto de Nueva Pompeya tuvo su última participación en la Copa Argentina 2019 donde perdió 3-0 contra Belgrano por los 32avos de final. La mejor actuación del “Malevo” fue en la copa de 2016, donde venció por penales a Tigre, y avanzo a 16avos, en esa instancia termino perdiendo 2-1 con Rosario Central.   

 

Volver a ganar 

Los dos equipos se encuentran en la parte baja la Zona Campeonato (Temperley en la Zona A y Riestra en la Zona B), los dos equipos se quedaron sin chances del primer ascenso a Primera, el “Cele” sumo 6 puntos en seis partidos, a raíz de tres empates, una victoria y una derrota. Por parte del “Albinegro” sumo 3 puntos en seis partidos, empato tres partidos y perdió los otros tres, ninguna victoria.  

 Dado esto, querrán ganar y tener un envión anímico para empezar a sumar y tratar de quedar bien posicionado en la tabla.  

 

Posibles formaciones: 

Temperley: Joaquín Papaleo, Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini y Luciano Balbi, Elías Contreras, Federico Fattori y Julián Marchioni; Ariel Cólzera; Lucas Baldunciel y Federico Vietto.  

DT: Walter Perazzo. 

 
 

Deportivo Riestra: Matías Vegas; Alberto Martínez, Daniel Silvani, José Ramirez y Guillermo Pereira; Mauricio Soto, Sebastián López, Jonatan Belforte y Braian Sánchez: Javier Rossi y Yamil Romero.  

DT: Guillermo Szeszurak.