Este miércoles por la noche, los de Avellaneda sumaron de a tres, en el debut por Copa Sudamericana del grupo B, fue 3 a 1 ante Guabirá, con un triplete de Herrera para el Rojo, Bruno Pascua descontó para el conjunto boliviano.

Con respecto al resultado obtenido, el entrenador que reemplaza a Falcioni, Omar Piccoli declaró: “Hicimos un partido muy bueno. Si hubiéramos tenido más tranquilidad en la definición, el resultado hubiera sido más abultado. Pero nos vamos muy conformes”.

“El triunfo es muy bueno porque el primero pasa y son pocos partidos. Pero lo más importante es que terminamos con 10 jugadores surgidos en el club”. Piccoli valoró haber sumado de a tres y destacó la cantera del club.

El entrenador elogió el juego colectivo que viene mostrando el equipo: “La superioridad fue colectiva. Más allá de que la parte colectiva hubo individuales que resaltaron, el equipo se interpone a cualquier jugador”.

“Asumimos las tres competencias de la misma manera. En el transcurso, iremos viendo, pero Independiente no puede descartar ningún certamen, va a pelear por los tres”. Finalizó el DT, quien elevó la vara hacia los tres certámenes.