El Matador con la necesidad de ganar

Por la fecha 2 de Copa Sudamericana 2021 se jugará el próximo miércoles 28 de abril a las 21:30 el partido entre Talleres y Club Deportes Tolima en Colombia.

El Matador con la necesidad de ganar
Talleres y Tolima pertenecen al grupo G de la Copa Sudamericana
dayana-margara
Por Dayana Gisel Margara

Este miércoles habrá un nuevo duelo por Copa Sudamericana, en esta oportunidad Talleres se enfrentará a Club Deportes Tolima de Colombia. Ambos equipos tienen la necesidad de ganar debido a que perdieron el primer partido. Por el lado del Albiazul, obtuvo una derrota por 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes ante Emelec de Ecuador. En cuanto que Tolima perdió por 2 a 1 ante Bragantino en São Paulo.

Tanto el Matador como el equipo colombiano vienen de ganar sus encuentros en los torneos nacionales. Talleres por la Copa de la Liga Profesional le ganó a Atlético Tucumán por 3 a 2 el pasado domingo, y con ese resultado se posicionó entre los mejores 4 equipos que clasificaran a la siguiente ronda. Mientras que Tolima le ganó a Deportivo Cali por 3 a 0 en la categoría primera A de Colombia y se encuentra 5to con 20 puntos.

Entre las alternativas que maneja el Directo técnico Alexander Medina está el reemplazo del uruguayo Michael Santos a Guilherme Parede, quien sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda durante el partido conta Emelec. En este encuentro será el turno de Guido Herrera en el arco, y Juan Ignacio Méndez estaría entre los titulares.

El entrenador Hernán Torres se pronunció en la previa del partido: "Estoy pensando en Talleres, que es lo más inmediato, estoy pensando en que hay que ganar sí o sí porque tenemos que ir bien en el torneo, no podemos ceder puntos de local, a pesar de haber tenido un resultado adverso frente a Bragantino".

Torres contará con el volante Jaminton Campaz, el mediocampista Juan David Ríos y el arquero Álvaro Montero. Mientras que dos de sus delanteros Juan Fernando Caicedo y Anderson Plata, quedan afuera por lesiones.

Probable formación de Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Jaminton Campaz y Juan Pablo Nieto; Omar Albornoz y José Guillermo Ortiz.

DT: Hernán Torres.

Probable formación de Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos.

DT: Alexander Medina.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Estadio: Manuel Murillo Toro, Colombia.

Hora: 21.30

TV: ESPN