Atlanta jugará ante Estudiantes de Río Cuarto y buscará ser el líder de la Zona A

El equipo dirigido por Walter Erviti recibirá en el León Kolbowski al conjunto cordobés este lunes a las 15:05 (será televisado por Direct TV).

Atlanta jugará ante Estudiantes de Río Cuarto y buscará ser el líder de la Zona A
Sebastián Riquelme, Leonardo Flores y Agustín Bolivar festejando un gol en grupo (Foto: Prensa Atlanta)
tmarketti23
Por Thomas Marchetti

“El Bohemio” buscará sumar de a tres para seguir prendido en la lucha por el primer puesto de la zona A. Del otro lado está Estudiantes de Río Cuarto, que está a dos puntos del reducido pero ubicado en la novena posición.

La pelea por los puestos de ascenso está más firme que nunca. El día lunes se disputarán los partidos más importantes de la Fecha 8 en lo que respecta a la zona A y, entre ellos, se encuentra el de Atlanta contra Estudiantes de Río Cuarto. El equipo cordobés quiere dar la sorpresa y terminar con el invicto del equipo de Villa Crespo, mientras que "El bohemio" buscará ganar y esperar un tropezón de Tigre para alcanzar el primer puesto y mirar a todos desde arriba.

Ambos equipos llegan a este enfrentamiento con una victoria en la jornada anterior: Atlanta dio el golpe venciendo a Gimnasia de Mendoza en condición de visitante por 2-1, con tantos de Diego Mondino (E/C) y Santiago Solari. Esta victoria le permitió al elenco de Villa Crespo alcanzar las 15 unidades y obtener el segundo puesto, siendo el perseguidor más próximo del líder Tigre, que tiene solo un punto más. Estudiantes (RC), por su parte, venció de local a Mitre (SdE) también por 2-1 con doblete del mediocampista y ex jugador de Atlanta Nicolás Talpone y se ubicó en la novena posición con diez puntos.

Leonardo Flores (Atlanta) desmarcándose de Franco Meritello (Gimnasia) Foto: Ascenso Del Interior.
Leonardo Flores (Atlanta) desmarcándose de Franco Meritello (Gimnasia) Foto: Ascenso Del Interior.

 

Posibles Alineaciones:

Atlanta: Rago; Flores, Pérez, García, Fernández; Ramírez, Bolivar, Riquelme; Solari, Colombini y Pedrozo.

Estudiantes (RC): Olivera; Adín, Pardo, Padilla, Ihitz; Romero, Bottino, Talpone; Cainelli, Ferreira  y Hesar.

Árbitro: Pablo Dóvalo

Horario: 15:05

Estadio: León Kolbowski

TV: Direct TV