Los dos equipos llegan con ansias de llevarse los tres puntos. Por un lado Lanús viene de perder con Boca (1-0) , mientras Talleres obtuvo un empate con Huracán (1-1). En los últimos partidos que disputó el Matador, obtuvo 3 victorias y 1 empate.

En relación al equipo que pondrá en cancha el Cacique Medina, se cree que volverá con una formación conocida y no con tantos cambios como ocurrió en la fecha pasada, donde tuvo que realizar 7 cambios.

La incógnita en este caso estará en el arco. El Cacique tiene la costumbre de rotar entre Marcos Díaz y Guido Herrera pero, la rotación se vio interrumpida con la lesión que sufrió Herrera que no pudo estar en el partido contra Bragantino. Se sabe que en estas últimas 48hs, Guido Herrera viene mejorando por lo que no se descarta su presencia en el partido de este domingo.


Posibles formaciones:

Lanús: Lautaro Morales; José Luis Gómez o Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Alexis Pérez o Matías Pérez, Julián Aude o Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta, José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Talleres: Guido Herrera; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Angelo Martino; José Mauri, Francis Mac Allister; Diego Valoyes, Joel Soñora, Franco Fragapane y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.


Hora: 18:00
TV: TV Pública.
Árbitro: Fernando Espinoza.

VAVEL Logo
Sobre el autor