El conjunto dirigido por Walter Otta viene de 3 partidos seguidos sin ver la victoria (Ferrocarril Oeste, Tristán Suárez y Gimnasia de Jujuy). Se encuentra 10° en la tabla de posiciones con 14 puntos, y está a 3 puntos del último equipo que ingresa al Reducido por el ascenso.

Por otro lado, La Gloria viene de dos empates (Barracas Central e Independiente Rivadavia); está 15° en la clasificación y necesita los 3 puntos para lograr repuntar y salir de los últimos puestos.

En los últimos 5 encuentros que se vieron las caras, los de Rafaela ganaron en 3 oportunidades (4-0, 1-0 y 3-2) y terminaron igualados en 2 partidos. El equipo cordobés buscará cambiar el historial en el cruce y avanzar en la tabla de clasificación.

El árbitro del partido será Ariel Penel ya que el designado, Mariano González, recibió la vacuna por Covid-19 y al presentar síntomas de fiebre y cansancio, no estará en condiciones de dirigir el partido. Por eso hoy, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó el cambio del árbitro para el partido de mañana; Penel dirigió por última vez a La Crema en el encuentro ante Platense en Rosario, por el torneo Transición 2020/21, donde el Calamar ganó 2 a 0 para llegar a la final del Reducido.

 

Síntesis

Posibles formaciones:

- Instituto: Jorge Carranza; Agustín Gómez, Rodrigo Mazur, Leonardo Ferreyra, Nicolás Watson, Lucas Landa, Gustavo Villarruel, Alejandro Faurlin, Ignacio Huguenet, Damián Arce, Joaquín Mateo.

- Atlético: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Emanuel Molina, Facundo Soloa y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.

- Estadio: Nuevo Monumental.

- Árbitro: Ariel Penel.

VAVEL Logo
Sobre el autor