Hace unos días atrás, Godoy Cruz comenzó con su puesta a punto pensando en el próximo semestre con doble objetivo, su participación en Copa Argentina y el inicio de la Liga Profesional con la misión de sacar puntos para esquivarle a los puestos de arriba. En el mediodía de hoy, luego de un nuevo día de entrenamiento en Coquimbito, se confirmaron las primeras dos incorporaciones para el equipo dirigido por Sebastián Méndez: Manuel Llano y Martín Arguello.

En las redes sociales de Newells, confirmó la llegada de Llano, el lateral/volante llegó a un acuerdo con el Expreso después de que Fernando Gamboa le confirmó que no será tenido en cuenta y emprende viaje rumbo Mendoza. En este último año, en el conjunto “Rojinegro”, disputó un total de 17 partidos (entre Copa Sudamericana y la pasada Copa de la Liga Profesional) y dio dos asistencias en su cuenta personal.

El acuerdo por el marcador de punta derecho, es un préstamo por un año y medio, con la posibilidad de adquirir el 70% de su ficha en diciembre del 2022 en 850 mil dólares por parte del club Bodeguero. Otro que se confirmó su arribo, mediante las redes sociales de Sportivo Belgrano de Córdoba, se trata de un juvenil con futuro: Arguello, es el segundo refuerzo para este año.

En el caso del volante, será recordado por su histórico gol ante Racing por Copa Argentina, donde el elenco de San Francisco quedó afuera del certamen y mostró una aceptable actuación. Al igual que Llano, la cesión es de 18 meses, con fecha culminada el próximo 31 de diciembre del próximo año.

En los próximos días, estarán a disposición del “Gallego” Méndez y posiblemente sean parte de la delegación que viaje con destino final Buenos Aires, lugar que se llevará acabó la segunda parte de la preparación previa. Por el momento, el Tomba, tiene tres bajas: Ezequiel Cirigliano (rescindió su contrato), Wilder Cartagena (no se extenderá su vínculo) y Mauro Dos Santos (continuará su carrera en el Viejo Continente).