Atlético Rafaela viene en decadencia y necesita sumar de a 3 si quiere aspirar a entrar a la zona del reducido. Encadena 4 partidos sin ver la victoria, 3 perdidos (Instituto Córdoba, Gimnasia Jujuy y Ferro Carril Oeste) y un empate (Tristán Suárez). Se encuentra 12° en la tabla con 14 puntos y está a 4 del Reducido.

Por el otro lado, El Guapo está con 15 puntos y a 3 de la clasificación. El equipo de Rodolfo De Paoli también lleva 4 partidos sin ganar, 3 empates (Independiente Rivadavia, All Boys e Instituto Córdoba) y una derrota (Gimnasia Jujuy).

Será el primer enfrentamiento entre ambos clubes en el profesionalismo. La necesidad de sumar de a tres es imprescindible para los de Otta, pero también deberán tener una mejoría en lo futbolístico ya que lo realizado en sus últimos encuentros no dejó satisfecho a nadie.

Podrían producirse cambios en el equipo de La Crema, ya que en la fecha anterior hubo 5 modificaciones por algunos imprevistos, pero ahora el DT tendrá a todos los jugadores de campo a disposición para jugar ante Barracas Central.

SÍNTESIS

Posibles formaciones:

- Atlético Rafaela: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Federico Recalde, Facundo Soloa  y Marcos Giménez; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

- Barracas Central: Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Luciano Romero, Lucas Colitto y Germán Estigarribia. DT: Rodolfo De Paoli.

Estadio: Claudio Chiqui Tapia.

Árbitro: Diego Ceballos.