El Cruzado busca sumar afuera de casa

El local buscará mantenerse arriba, mientras que Maipú busca sumar para escalar en la tabla.

El Cruzado busca sumar afuera de casa
Foto: gentileza, Deportivo Maipú.
nadiag_10
Por Nadia Gonzalez

Deportivo Maipú y San Martín de Tucumán se enfrentan mañana en el estadio "La Ciudadela" y ambos buscan la victoria.

Luego de la derrota ante Almirante, el "botellero" tuvo una baja importante para el próximo partido; como la de Matías Viguet quien sufrió una grave lesión después del golpe con su compañero de equipo Juan Cruz Bolado. El volante, Matías Viguet; permanecerá hospitalizado en terapia intensiva por un hematoma abdominal, pero se encuentra estable y con todos los signos vitales en parámetros normales.

Mientras que el arquero, Juan Cruz Bolado, se le realizó una ecografía de partes blandas y no se detectó evidencia de lesión muscular.

Por último, Agustín Manzur, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla, será operado el próximo jueves e iniciara una larga rehabilitación.

San Martín de Tucumán buscará mantenerse entre los primeros cuatro de la tabla, con dos bajas para el partido. Orellana tiene un esguince de tobillo y Gallardo un desgarro de isquiotibial derecho.

El "ciruja" y el "cruzado" se enfrentan mañana a las 16:00 horas por la jornada 14 de la Primera Nacional y será transmitido por TyC Sports Play.

Síntesis

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso; Edgardo Díaz; Fernando Ezequiel Moreyra; Ignacio Antonio; Matías Viguet; Leandro Corulo; Diego Tonetto; Álvaro Veliez; Lucas Ezequiel López y Facundo Castelli. DT.: Luciano Theiler.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Maximiliano Martínez; Lucas Diarte; Hernán Lopes; Matías Ballini; Hernán Pellerano; Gonzalo Rodríguez; Alberto Costa; Marcelo Estigarribia; Juan Martin Imbert y Nicolás Sansotre. DT.: Pablo de Muner.

Hora: 16:00 hs.

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: La Ciudadela.