Tras haber comenzado abajo en el marcador, el equipo supo ponerle el pecho a la difícil Santamarina (T) y con goles de Leonel Bontempo y Santiago Sala, selló victorioso su partido por la fecha 15 de la zona B, el pasado Domingo 4 de Julio. Ahora en su próxima parada, en condición de visitante, buscará estirar su racha de victorias frente a un confiado Almagro que viene de ganarle por 2 a 0 al puntero Güemes con goles de Brahian Cuello y Gonzalo Martínez.

En la búsqueda de seguir anclado arriba y luchando por el tan ansiado ascenso a primera, Deportivo Morón buscará hacerse con los tres puntos en el estadio ‘Tres de Febrero’, en la localidad de José Ingenieros, para seguir estirando su racha. Por el momento, los dirigidos por Lucas Bovaglio llevan 4 victorias (3 consecutivas) y tan solo 1 derrota, en los últimos 5 partidos. Mientras que el “Tricolor”, que viene de ganarle con dos golazos al Club Atlético Güemes (SdE) en un partido muy reñido que generó ocasiones para los dos, se encuentra en novena posición, y buscará acercarse a los líderes. El equipo de Almagro registra 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, en sus últimas 5 disputas.

Por un lado, el “Gallito” ya no dispondrá de los servicios de Germán Pacheco que se marcha en condición de jugador libre y con pocos minutos en su espalda, puesto que, en la mañana del miércoles firmó la rescisión de su contrato que lo vinculaba hasta diciembre de este año con la institución del Oeste. De esta forma, el delantero llegado en febrero del corriente año, dio por cumplido su sueño de jugar en el club del cual es hincha y se retira con 8 partidos jugados y 1 gol.

También, la institución del Oeste cerró la contratación del delantero Mateo Levato, proveniente de Club Atlético Los Andes y la vuelta del préstamo del arquero Bruno Galván, de último paso por Deportivo Maipú, tras la partida de Matías Mansilla. Cabe destacar, que las nuevas incorporaciones de los clubes solo podrán disputar partidos a partir la fecha 18, cuando comience la segunda rueda de la Primera Nacional.

El equipo de Bovaglio busca seguir arriba en la estadística en los enfrentamientos contra el “Tricolor” (3G-1E-1P).

Posibles Formaciones:

Club Almagro: Horacio Ramírez; Dante Cardozo, Sebastián Valdez, Nicolás Romat, Nahuel Basualdo; Gastón Blanc, Luis Jerez Silva, Gonzalo Jaqué; Santiago Rodríguez, Nicolás Servetto, Brahian Cuello. DT: Walter Perazzo.

Club Deportivo Morón: Juan Martin Rojas; Leonel Bontempo, Cristian Paz, Brian Molina, Cristian Broggi; Cristian Lillo, Norberto Palmieri, Gastón González, Alan Schönfeld; Carlos Naguel; Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.

 

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Asistente 1: José Castelli.

Asistente 2: Javier Caro Aguirre.

Cuarto árbitro: Ramiro López.

Estadio: Tres de Febrero.

TV: TyC Sports Play.

Hora: 15:00hs.