El equipo de Javier Sanguinetti de ahora en más saldrá al campo de juego con el apoyo generalizado. ¿Qué quiere decir?

El Estadio Florencio Solá cuenta con nuevas reformas en los túneles de la salida del vestuario local las cuales se realizaron mostrando la pasión de la Familia Banfileña, con gráficas del público en el Lencho y del plantel, césped sintético que ayuda al tránsito de los futbolistas, nueva y moderna iluminación y un sistema de sonido que reproduce el aliento de los hinchas.

Así, con este nuevo camino los jugadores se preparan para salir al campo de juego, cabe recordar que para esta nueva temporada el Taladro no contará con la participación del arquero Mauricio Arboleda. El colombiano decidió no aceptar la oferta que el club le hizo para renovar su contrato por un año más y se marchó.

Además, otras de las bajas son, Fabián Bordagaray, Jonas Gutiérrez quien rescindió el contrato y Luciano Gómez, el mediocampista de 25 años pasó a préstamo a Argentinos Juniors. Por su parte Federico Torres quedó libre a Talleres y Martin Payero fue vendido en una cifra récord para este mercado de pases. El Taladro acordó su traspaso en 8.000.000 dólares brutos al Middlesbrough, de la Championship.

También hay nuevas incorporaciones en el conjunto de Sanguinetti. Gustavo Canto, llegó en condición libre de Patronato al igual que Joel Soñora, (libre de Talleres). A préstamo de Belgrano llegó como nuevo refuerzo Valentín Barbero, en tanto de Huracán volvió Facundo Cambeses y por último en condición libre llegó desde Nueva Chicago Gonzalo Miceli.

Para poner fin a las vacaciones y a los amistosos, el Taladro tendrá su primer duelo por octavos de final de la Copa Argentina esté miércoles cuando se enfrente a San Telmo desde las 15: 35. Ambos equipos llegan con la moral alta y buscarán continuar victoriosos.

Luego, el 19 de julio desde las 18 horas por la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol 2021, Banfield visitará a Central Córdoba. El encuentro se disputará en el Estadio único Madre de ciudades en la ciudad de Santiago del Estero.