En las últimas semanas, Walter Marchesi tiene varias complicaciones con el armado del equipo. Antes del encuentro contra Alvarado, en el que fue empate 1 a 1, Nueva Chicago sumaba nueve casos de COVID-19 en el plantel. A estos futbolistas se le agregaron Augusto Bottini, Rodrigo Aquino, Enzo Lettieri, Tobías Graña, Catriel Quinteros, Franco Palomeque y el entrenador de arqueros Maximiliano Castrillo. Sin embargo, Alan Minaglia, Alexis Vázquez, Julián Cosi, Iván Oliveira y Rafael Barrios recibieron el alta durante la semana y la mayoría de ellos integran la lista de convocados para el partido.

El Torito buscará conseguir su segunda victoria en el torneo, ya que solo pudo vencer a Gimnasia de Mendoza en la novena fecha. Desde ahí acumula dos empates y cinco derrotas (cuatro de ellas con Ezequiel Minaglia en el banco de suplentes). Además, va quedando lejos del resto de los equipos en la zona A y está a siete puntos del penúltimo que es Deportivo Riestra.

Con respecto al once que saldrá a la cancha, el entrenador haría cuatro modificaciones del equipo que saltó al terreno de juego frente al conjunto marplatense: Minaglia, Curima, Barrios y Charpentier ingresarían por Bottini, Lorenzo (sufrió un arrancamiento del tendón del aductor medio izquierdo), Lettieri y Aquino, respectivamente. Los otros siete nombres seguirían en el equipo titular.

En la otra mitad de la cancha estará Estudiantes de Caseros que buscará continuar con su racha de tres partidos sin derrotas. El Pincha viene de igualar sin goles con Chacarita y deberá conseguir un triunfo para seguir escalando posiciones. Para mañana, Claudio López no contará con Rodrigo Melo porque llegó a la quinta amarilla y en su lugar entraría Gonzalo Di Renzo, el resto sería el mismo que enfrentó al Funebrero.

Síntesis

Posibles formaciones:

Estudiantes de Caseros: Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Gastón Martínez, Fernando Evangelista; Gonzalo Di Renzo, Sebastián González, Nicolás Rinaldi, Enzo Acosta; Fernando Joao y Tomás Bolzicco. DT: Claudio López.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Claudio Curima, Rafael Barrios, Jonatan Fleita, Diego Martínez; Matías Fernández, Maximiliano Correa, Lucas López, José Luis Fernández; Gastón Espósito y Paul Charpentier. DT: Walter Marchesi.

Estadio: Ciudad de Buenos Aires

Árbitro: Jorge Broggi

Asistente 1: Mariano Ascenzi

Asistente 2: Leonardo Frega

Cuarto árbitro: Javier Delbarba

Hora: 18:10