Luego de la goleada en el Islas Malvinas ante Guillermo Brown, el histórico entrenador se despidió de la institución de sus amores. Rápidamente, el club anunció a Pascutti, quien estaba encargado de dirigir la reserva del albo, como el sustituto interino en el puesto de DT y estará al mando del equipo hasta la finalización del torneo de la Primera Nacional.

El nuevo cuerpo técnico estará compuesto por Juan Huerta como ayudante de campo y por los preparadores físicos, Ezequiel Luzzi e Ignacio Cardozo. En los próximos días se sumará al equipo de trabajo el ex All Boys, Maximiliano Castano. 

Esta mañana, el flamante DT realizó su primer entrenamiento al mando del equipo. Pascutti subió a 4 juveniles para que se entrenen con el primer equipo. Lorenzo Luna (defensor, cat. 2003), Brian Kreiman (defensor, cat. 2002), Santiago Rodriguez (volante, cat. 2002) y Apolo Rapp (delantero, cat. 2002).

Una gran cantidad de hinchas, e incluso algunos jugadores, como el mediocampista Tomás Kolln, se mostraron agradecidos y despidieron a Romero y todo su cuerpo técnico durante su sexto ciclo en la institución.  

 

Comienzan a llegar los refuerzos

Poco falta para que el defensor, José San Román, se convierta en jugador de All Boys. El lateral derecho de 32 años, quien debutó en River Plate en 2006 y recorrió España, Países Bajos y Chipre, llega libre de Mitre (SdE). Esta tarde firmaría un arreglo por 18 meses, con una cláusula de salida para diciembre de este año. 

Marcelo Pascutti había pedido un lateral por derecha, puesto que San Román ocupará, si todo sigue su curso, a partir de mañana en su primer entrenamiento con el blanquinegro. El DT todavía busca reforzar al equipo con un central diestro y un centrodelantero, los cuales el equipo de Floresta buscará en este nuevo mercado de pases que ya se ha iniciado.